Comenzando

Diseñadoresindustriales.es es un directorio profesional que tiene como finalidad ser un punto de encuentro entre diseñadores industriales y todas aquellas empresas susceptibles de contratar sus servicios.

El directorio es totalmente gratuito, tiene un carácter abierto y está gestionado por la propia comunidad de diseñadores industriales.

Actualmente el proyecto está en fase beta, lo que significa que aún puedes encontrarte errores o mal funcionamiento dentro de la página, pero aún así ya comporta la suficiente estabilidad como para poder probar el proyecto.

Si quieres estar al tanto de la evolución de esta página, te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter o que consultes nuestro blog, donde iremos informando de las últimas novedades.

Cómo usar esta página

Esta página tiene la finalidad de ser un directorio de diseñadores industriales e información relacionada con el diseño industrial. Para poder buscar información, símplemente utiliza el menú Buscar, situado en la parte superior de la página.

Cómo registrarse en esta página

1. Te invitan
Actualmente, para formar parte del directorio debes haber sido invitado por un usuario que ya forme parte de él. Esta medida tiene principalmente la función de garantizar la estabilidad del sitio, además de actuar como primer filtro ante perfiles no adecuados.

2. Completas tu perfil
Una vez hayas sido invitado, deberás completar el proceso de registro, donde deberás aportar ciertos datos relacionados con la profesión.

3. Te validan
Una vez completado este paso, los usuarios ya confirmados podrán validar tu perfil, momento a partir del cual formarás parte del directorio y podrás acceder a todas las secciones de la web.

¿Qué datos tengo que aportar?

Deberás aportar los siguientes datos para poder acceder al proceso de validación: foto personal, nombre, apellidos, titulación, centro de estudios, áreas de experiencia, región, descripción, email, página web y fotos de proyectos (tres).

¿Qué pasa si los usuarios no me validan?

Tu perfil será revisado de todas formas por un administrador, que podrá validarte (o suspenderte) de acuerdo a los requisitos mínimos exigidos en la página.

Más información

Puedes consultar nuestra sección de FAQs, donde explicamos las cuestiones más habituales de los usuarios. Si alguna no te queda bien resuelta, puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Si continúa navegando estará dando el consentimiento para el uso de cookies. Más información.